EMPRESA

Conócenos más de cerca. 

Cocinas de diseño, duradera y cómodas
Nuestra prioridad es ayudarte a satisfacer tus necesidades con garantía.

En SANTOS COCIART  llevamos más de 25 años diseñando Cocinas, poniendo toda nuestra pasión y empeño en lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Ofreciéndoles un producto de calidad y un servicio totalmente personalizado.

Nuestros años de experiencia en el sector del mueble de cocina nos avalan y en la actualidad somos distribuidores exclusivos de SANTOS,  quienes a partir del buen hacer de la ebanistería tradicional y tras más de 60 años de historia, no han dejado de innovar y han sabido adaptarse a las necesidades de la vida contemporánea.
Nuestro equipo de profesionales trabaja desde la idea de cada uno de nuestros clientes hasta llegar a un proyecto final en el que superamos sus expectativas y ofrecemos confianza y seguridad en cada instalación. Un compromiso en el que nos aseguramos de cubrir las necesidades de cada cliente, ofrecerle la cocina SANTOS idónea y lograr su total satisfacción. Nuestro objetivo es facilitarle el día a día y convertir esta estancia en un lugar donde disfrutar cocinando.

Todos los materiales que se utiliza en Santos superan rigurosas pruebas, como el número de ciclos de apertura y cierre en todas las partes móviles, la resistencia a la corrosión de las partes metálicas, la resistencia a la carga en estantes, etc.

Ven a conocer nuestros Estudios, recibirás nuestra atención más personalizada.

Equipamos tu cocina con las mejores firmas